Atención al Usuario Financiero
El Oficial de Atención al Usuario Financiero es el funcionario encargado de velar por la implementación y cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por ASSA, así mismo por el cumplimiento de las normativas vigentes de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS), y que sustenten el Sistema de Atención al Usuario Financiero.
¿Qué pasos debo seguir para presentar un reclamo ante ASSA Compañía de Seguros?
- Solicite en nuestras agencias la hoja de reclamación (la cual consta de una original y 2 copias), completarlas y presentarlas al Oficial de Atención al Usuario Financiero.
- El Oficial de Atención al Usuario Financiero recibirá dicha documentación y verificará que estén correctamente completados y le entregará al Usuario Financiero las 2 copias con acuse de recibido.
- El Oficial de Atención al Usuario Financiero analizará y resolverá los reclamos dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del reclamo, debiendo comunicar la respuesta por escrito.
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